Google Desktop

Google Desktop 1.7.0.1877

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Toda la potencia de Google en tu Escritorio, al más puro estilo Spotlight

La descarga de Google Desktop ya no está disponible. Puedes leer la nota aquí. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La descarga de Google Desktop ya no está disponible. Puedes leer la nota aquí.

Hasta ahora, hemos probado muchos widgets y otras tantas barras de búsqueda basadas en Google, pero no ofrecían una real ventaja. Mientras tanto… ¿qué hacía Google? Trabajando en su propia aplicación de Escritorio, Google Desktop, que trae toda la tecnología de Google a nuestro Mac.

Google Desktop funciona de forma similar a Spotlight. Para llamar u ocultarlo hay que pulsar dos veces en “manzana”, teclear lo que buscamos y disfrutar de los resultados instantáneos de Google Desktop. Para ello, se realiza una indexación previa del contenido del equipo, del historial de navegadores y también de tu cuenta Gmail, ya que el índice de mensajes está almacenado en el Mac.

Esto significa que podrás encontrar al instante todo cuanto necesites en tu equipo, e incluso realizar una búsqueda en web, en el historial de Chat, en tu correo Gmail, etc. Incluso podrás usarlo como lanzadera para lanzar automáticamente tus aplicaciones, basta con teclear su nombre.

— Opinión usuarios — sobre Google Desktop

  • rrope33981

    por rrope33981

    "Crei que era algo bueno"

    Vi la nota de solftonic y en verdad me pensé algo bueno asta que después de un mes me detecto un problema que no e local... Más.

    analizado el 23 de abril de 2007